Dr. Shin-Hwa Park, director 

ANSAN CITY CHOIR

ANSAN CITY CHOIR

Psalm 150

Ansan City Choir, fundado en 1995, es un coro profesional de la República de Korea que por su calidad, acostumbra a representar a su país en actos y certámenes internacionales. El coro trabaja todo tipo de repertorios y estilos que abarcan des de la música del renacimiento hasta la contemporanea de nuestros días. 

 

Bajo la dirección del Dr. Shin-Hwa Park, el coro mantiene su reputación gracias a su profesionalidad, a la temporada anual de conciertos (más de 52 conciertos anuales), realizando numerosas apariciones públicas y participando en el Korea Choral Festival entre otros concursos y certámenes.

 

En agosto del 2002, el coro fue seleccionado por la International Federation of Choral Music (IFCM) como uno de los 22 mejores coros del mundo para poder participar en el 6th World Choral Symposium de Minneapolis. Como consecuencia, también fueron invitados a participar en International Choral Festival de Missoulas el 2006. En junio del 2011, el coro fue invitado para cantar para el Papa de Roma en la Basílica de San Pedro. En febrero de 2015, fueron invitados como representantes de Korea, a la Conferencia Nacional de la ACDA celebrada en Salt Lake City.